Teléfono cabecera

Importacion de Productos

 

Desde Movilconsolas hemos creado las herramientas perfectas para que puedas exportar todos nuestros productos a tu tienda online, ya sea prestashop, oscommerce, magento, woocommerce, etc. Te ofrecemos dos posibilidades para que elijas las que más se adapte a tu tienda virtual.

EXPORTACIÓN XML pincha aquí

Al entrar en la web te genera de manera online un archivo xml con todos los datos de nuestros productos a tiempo real, puedes guardar este archivo simplemente pulsando con el boton secundario de tu ratón en la web y pulsar la opción "Guardar como ..." te permitira guardarlo en una carpeta de tu pc.


EXPORTACIÓN CSV pincha aquí

Al entrar en la web el sistema generará de manera automática un archivo csv con todos los datos de nuestros productos a tiempo real que se ubicará en nuestra web "movilconsolas.csv", una vez se acabe de generár el csv aparecera en la web un enlace para poder descargarlo.


CAMPOS DEL CSV Y XML

Los campos que obtienes tanto del xml como del csv son exactamente los mismos, pasamos a definirlos.

  • ID: Es la ID de nuestro producto con el que lo tenemos registrado en nuestro sistema.
  • CATEGORÍA: El nombre de la categoría en la que se encuentra el producto. *También disponemos de un csv para las categorías el cual puedes descargar más arriba.
  • NOMBRE: Es el nombre del producto.
  • DESCRIPCIÓN: Es la descripción del producto en formato HTML.
  • PVP SIN IVA: Es nuestro precio para cliente final sin impuestos.
  • PVD: Es nuestro precio para cliente distribuidor sin impuestos.
  • STOCK: Es la cantida de unidades de la que disponemos en nuestros almacenes.
  • EAN13: Es el codigo EAN de nuestros productos.
  • ESTADO: Existen dos valores (0/1), si marca 0 indica que no esta activo y por tanto no disponemos de ese producto, si marca 1 indica que esta disponible y podemos enviarlo sin problemas. *Debido a algunos problemas con clientes, actualmente solo colocamos los productos con ESTADO igual a 1, pero dejamos el campo por si alguno de nuestros clientes quiere marcarlo como no activo en su propia web.
  • REFERENCIA: Es el numero de referencia con el cual trabajamos en movilconsolas.com con todos los productos, con el cual podras localizarlos en la web y no hay que confundirlo con la ID del producto.
  • FOTO: Es la url de la imagen de nuestro producto. *Todas nuestras imagenes tienen fondo blanco y no presentan marca de agua, si localiza alguna que no cumpla esto por favor pongase en contacto con nosotros en nuestro correo info@movilconsolas.com.


AYUDA Y SOPORTE


Estos archivos generan xml o csv con nuestros datos y nuestros campos, puede que no dispongan de los mismos campos en su tienda virtual o tenga distintos nombre, solo ofrecemos los archivos y no podemos darle soporte de como importarlos a su tienda virtual ya que cada una de las que están en internet tiene configuraciones o modificaciones que las diferencian unas de otras, no obstante hemos creado estos archivos con la mayor compatibilidad posible. 

ERRORES Y SUGERENCIAS


Si usted encuentra algun error en estos archivos o tiene alguna sugerencia para mejorarlos por favor pongase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

Acceso profesionales
Puntos autorizados
Pagos Seguros
Dropshipping
Teléfono pie
Desarrollado por: Denox
Movilconsolas.com - © 2018 Todos los derechos reservados Los precios de venta pueden variar sin previo aviso
y salvo error tipográfico todos los precios NO INCLUYEN IVA.