Teléfono cabecera

Devoluciones

En caso de que el cliente detecte embalaje dañado a la recepción de los mismos, el cliente es responsable de dejar reflejada su no conformidad no aceptando el envío. Es obligación del cliente verificar los productos al recibirlos y si observa alguna anomalía o discordancia con el pedido original, dispone de 24 horas una vez recepcionado el envío para comunicárnoslo.

Fuera de este plazo Movilconsolas.com, no admitirá la devolución salvo previo acuerdo o defecto de fabricación. En el caso de que el error de envío fuera imputable a Movilconsolas.com se enviará el equipo correspondiente con la mayor brevedad posible, a portes pagados.

Movilconsolas.com no aceptara devoluciones de cualquier material que haya sido manipulado por el cliente.
Movilconsolas.com no aceptara devoluciones de cualquier material fuera de su embalaje original, estén violados o su estado visual no sea el mismo que nosotros enviamos.

Sólo se devolverá el importe del producto cuando este defectuoso o no cumpla lo especificado, si es error del cliente ó no le satisface no habrá devolución.


Aceptamos devoluciones de nuestros productos:

 

  • Siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados y tengan su embalaje original. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos.

  • El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 7 días desde la recepción del mismo. Deberán ser recibidas dentro del plazo de 10 días desde la creación del RMA.

  • Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.


Las lentes y lectores al ser un producto extremadamente delicado, tiene condiciones de garantía especiales.

Todas y cada una de las lentes son testeadas en DVD y BLU-RAY, posee un diodo totalmente nuevo y a estrenar.

El diodo de la lente es totalmente nuevo y se envía funcionando 100%.

Venta sin ningún tipo de garantía, no se aceptan devoluciones, cambios o reembolsos para estos productos.

Las baterías no tienen garantía, ya que es un material de desgastes y un móvil con humedad o con cortocircuito puede dañarla.

Acceso profesionales
Puntos autorizados
Pagos Seguros
Teléfono pie
Desarrollado por: Denox
Movilconsolas.com - © 2017 Todos los derechos reservados Los precios de venta pueden variar sin previo aviso
y salvo error tipográfico todos los precios NO INCLUYEN IVA.